La Doctora Elizama Montalvo en mi rancho el domingo 29 de noviembre

Hola Amigos y Amigas, Me alegra anunciarles que el domingo 29 de noviembre como parte del Bazar Creativo,  Elizama Montalvo, M.D. va dar una charla en mi rancho a las 11 am. La charla no tiene costo y es parte una celebración del buen comer y la salud plena. Espero pueden compartir con nosotros. A partir de enero de 2016; Elizama Montalvo, MD será nombrada profesora en la Escuela de Medicina de Ponce. Ella estará enseñando medicina integral a los médicos jóvenes. En los últimos años, los estudiantes medicina han expresado una gran cantidad de interés por la medicina integrativa.

La Doctora Montalvo compartirar  técnicas de respiración y de meditación, la comprensión del valor de comer alimentos sanos y frescos locales y finalmente se incluye métodos energéticos diferentes curativas. El alcance de cómo las personas ven su práctica médica y estilo de vida, ha creado un puente para alopática y la medicina integrativa para abrazar su fuerza y su debilidad.

El domingo 29 de noviembre de 2015 la finca Villa Sereno en Aguas Buenas se vestirá de fiesta para acoger un grupo de artesanos, artistas y artistas/agricultores en la celebración del Bazar Creativo 2015. Entre árboles y brisa fresca, el olor de la hierba y el asomo de la temporada navideña, este junte creativo, además de productos y artesanías, ofrecerá charlas y comida vegetariana y buen compartir. La actividad pretende ser un dulce encuentro de energía y creatividad para celebrar la vida y la naturaleza. Nada mejor que el sosiego del campo para pasar un día de compras y compartir entre amigos y familia. Belleza natural y creatividad artística serán los cómplices perfectos para un día espectacular.

El Bazar Creativo 2015 estará abierto de 10:OO am hasta las 5:00 pm. La finca Villa Sereno está ubicada en las Quintas de Jagüeyes, Aguas Buen as. Carretera 173 entrando por el bar Jagüeyes a la carretera 793. Habrá rótulos. En este paraíso tropical encontrarás ese día, regalos muy especiales en arte textil, carteras únicas, libros de artista, dibujos, caligrafía creativa, joyería, cerámica, tallados en madera, pinturas en higüera, jabones artesanales y sabrosos adobos, entre otras curiosidades.

También habrá una carpa bajo los árboles para terapias Shiatsu por Bartus Allen y venta de plantas tropicales cultivadas en la finca. Participarán del mismo, artistas, agricultores/artistas y artesanos entre los que figuran: Carmelo Sobrino, Heidi Anne Vera, Elizabeth Bou, Nereidín Feliciano, Jeannette Fossas, Magha García, Jaime Jordán, Roberto González, lvanelly Fa ntauzzi, Alba Gómez, Gladys Serrano, Mary Anne Hopgood y Delvis Ortiz. Además, si te gusta aprender, se ofrecerán dos taller demostrativos, uno sobre pintura en tela por Gladys Serrano y otro de confección de papel con fibra de plátano por Mary Anne Hopgood.

La chef y autora María Suárez, ofrecerá un paladar de comida vegetariana y la Dra. Elizama Montalvo nos educará en una charla sobre “La comida y el bienestar”. Para participar del paladar se recomienda reservación previa al 787-725-7145 o a través de www.organica3.com. El antídoto para lidiar cualquier crisis es apoyar lo nuestro. Que mejor que visita r el Bazar Creativo donde además de comprar productos y regalos maravillosos, estarás en contacto y armonía con la naturaleza en un día que sin dudas será memorable. No te lo pierdas.