Detox con El Tao Te Ching, opciones para el otoño 2016

Kraut with avocado and sea vegetablesHola amigos y amigas,

Es mi esperanza que todos aprendamos a fluir como el agua y sobre pasar todos nuestros retos personales y sociales. No hay duda que estamos viviendo tiempos interesantes. Vamos a anclarnos a todo lo bello que la vida tiene que ofrecer y a trabajar y comprometernos a ser la mejor versión de nosotros mismos que podamos ser, igualmente como individuos y como sociedad.

Les invito a que aprovechen la temporada y hagan un detox este otoño. El detox y el ayuno significan muchas cosas diferentes para diferentes personas. Para mi siempre ha significado limpiar mi armario, ir a la playa, comer muchos germinados y entrar en un espacio de contemplación y transformación profunda.

Mis mejores deseos siempre,
María
M.I. Suárez

Detox con la ayuda de Tao te ching
La lectura y la discusión del Tao te ching nos va a ayudar a anclarnos en los ritmos de la naturaleza. El libro me ha acompañado desde el 1981 y sigo sacándole inmenso provecho. Sugiero la versión más poética de Jane English y
Gia-Fu Feng. El programa tiene dos metas: regeneración celular y liberación de miedos básicos existenciales. El Tao nos enseña a fluir y nos llena de paz. El ayuno nos transforma. Libros de recetas abundan, pero el Tao es uno.
Programa de detox grupal, otoño 2016
A continuación la oferta de 3 posibilidades para la transformación personal y culinaria.

Opción 1, La cocina comunal
4 sesiones por un periodo de 4 meses, los segundos sábados o domingos del mes. Cupo máximo son 8 personas por sesión. PRE requisito haber tomado taller con La Sociedad de Cocina y Siembra Realenga. Horario de 11 am a 4 pm.

8 o el 9 de octubre
12 o 13 de noviembre
10 o 11 de diciembre
7 o 8 de enero

Habrá 4 reuniones grupales en las cuales estaremos trabajando alimentos para degustar y para llevar calle como hamburguesas de frijoles, salsas, germinados entre otras muchas cosas. En estas reuniones grupales estaremos discutiendo teorías de detox y la organización de la cocina realenga. No habrá costo para estas reuniones grupales. Sólo se cobrará por los materiales con los cuales estaremos preparando la comida que nos vayamos a comer durante las reuniones y la comida que preparemos comunalmente para llevarnos para la casa.

Para estas reuniones grupales se le va a pedir una donación para María Suárez y Clara Casillas. Ellas son las personas que trabajan tras bastidores días antes de los talleres para que estén los materiales y todo la preparación hecha permitiéndonos disfrutar las reuniones al máximo. Se les va a pedir a los participantes un donativo inicial de $100 para comprar materiales y para confirmar la asistencia.

Tu donación reconoce nuestra interdependencia y es un acto de generosidad por el conocimiento recibido no solamente para ti sino para todos los otros seres que tendrán contacto con el conocimiento. El dharma culinario es sagrado ya que impacta la ecología y a nuestra salud física a un nivel profundo. Sugiero que no den mucho pero tampoco den muy poco. Den lo adecuado para cuando lleguen a sus casas se sientan contentos con lo que han dado.

Opción 2, Grupo de apoyo privado en Facebook, del 8 de octubre de 2016 al 8 de enero del 2017
Esta opción es para las personas que tienen mayor compromiso con el detox y desean hacer el programa de Blessed Herbs. Diariamente estaré posteando recetas y consejos para lograr un detox exitoso. Además estaré disponible para contestar preguntas particulares. A través del grupo privado en Facebook podremos mutuamente apoyarnos y fortalecer nuestro compromiso con el buen comer. El enfoque será la limpieza corporal con la comida vegetariana y en particular la comida cruda y bioactiva. Este grupo solamente estará abierto a las personas que hagan un compromiso con el detox y a todos los Realengos BONA FIDE que se encuentran residiendo en la USA y en otros lares. Si desean hacer un detox sin el kit de hierbas se les va a pedir a los participantes un donativo de $150 por participar en el grupo.

Todas aquellas personas que ya han pasado por un proceso de detox con el kit de hierbas de Blessed Herbs han logrado grandes resultados. El kit de limpieza interna trabaja todos los órganos principales comenzando con el colon y requiere un compromiso de 35 días para completar. Se les pide a los participantes del programa que compren sus kits a través de
Orgánica 3 y apoyen a la economía local. El costo del Kit de Blessed Herbs son $275, más el flete vía DHL $45.52 a Puerto Rico y el IVU $31.62, sumando un total de $352.14. Residentes en la USA no tendrán que pagar IVU y el costo del flete será mucho más bajo que el flete a Puerto Rico. Los participantes que decidan comprar las hierbas directamente a Blessed Herbs podrán participar en el grupo privado de Facebook con un donativo de $150 a La Sociedad de Cocina y Siembra Realenga.

Recuerden que cuando compran localmente y apoyan a los pequeños negocios como Orgánica 3, más del 65% del dinero se queda aquí en Puerto Rico. El pagar el IVU nos otorga el derecho a protestar y a exigir derechos. Comprar locamente es buen negocio para todas las personas que vivimos y trabajamos aquí en la Isla y para los exilados que quieren aportar a la economía.

Opción 3, Detox privado
Hay veces las personas se sienten mas cómodas cuando no tienen que entrar en la dinámica de grupo. El detox privado tiene los mismo beneficios que la Opción 2 solo que tiene carácter privado. Estaré igualmente compartiendo recetas y consejos diariamente vía coreo electrónico y contestando preguntas sobre el detox.

Para unirte al Programa de detox favor de enviarme un coreo electrónico a misuarez@organica3.com. Te puedo enviar una factura vía PayPal o puedes pagar con cheque o cash.