Bazar Creativo en el campo

bazar-2016

El domingo 29 de noviembre de 2016 la finca Villa Sereno en Aguas Buenas se vestirá de fiesta para acoger un grupo de artesanos, artistas y artistas/agricultores en la celebración del Bazar Creativo 2016.

Entre árboles y brisa fresca, el olor de la hierba y el asomo de la temporada navideña, este junte creativo, además de productos y artesanías, ofrecerá charlas y comida vegetariana y buen compartir.

La actividad pretende ser un dulce encuentro de energía y creatividad para celebrar la vida y la naturaleza. Nada mejor que el sosiego del campo para pasar un día de compras y compartir entre amigos y familia. Belleza natural y creatividad artística serán los cómplices perfectos paraun día espectacular.

El Bazar Creativo 2016 estará abierto de 10:OO am hasta las 5:00 pm. La finca Villa Sereno está ubicada en las Quintas de Jagüeyes, Aguas Buen as. Carretera 173 entrando por el bar Jagüeyes a la carretera 793. Habrá rótulos el día de la activida.

En este paraíso tropical encontrarás ese día, regalos muy especiales en arte textil, carteras únicas, libros de artista, dibujos, caligrafía creativa, joyería, cerámica, tallados en madera, pinturas en higüera, jabones artesanales y sabrosos adobos, entre otras curiosidades. También habrá una carpa bajo los árboles para terapias Shiatsu por Bartus Allen y venta de plantas tropicales cultivadas en la finca.

El antídoto para lidiar cualquier crisis es apoyar lo nuestro. Que mejor que visita r el Bazar Creativo donde además de comprar productos y regalos maravillosos, estarás en contacto y armonía con la naturaleza en un día que sin dudas será memorable. No te lo pierdas.