Propuestas para el 2016

el ranchoHola Amigos y Amigas,

La llegada del año nuevo casi siempre nos inspira a fijar metas alimenticias entre muchas otras y pensar en dar giros importantes en nuestras vidas.
Por experiencia se que los primeros pasos, el sacar tiempo para uno mismo, el soltar hábitos queridos y lograr una disciplina son grandes tareas.

Por décadas ha sido mi trabajo y pasión apoyar a personas a lograr sus metas de incorporar comida sana en sus vidas y iniciar procesos de desintoxicación. Me da alegría volver a anunciar la llegada de otro año que nos da a oportunidad a todos para logarlas.

Mi receta para una vida saludable y feliz es no complicarse mucho la vida en la cocina, ni en la vida cotidiana. Cuando llega la gente a mi cocina comentan sobre la belleza que ven y el aire fresco que se respira. Siempre le señalo a la gente que lo que están viendo es la tierra, los árboles, las plantas, el cielo, la madera y un techo de zinc. Entonces no hay que complicarse la vida si lo que le llena a uno es la naturaleza y a esta sencillez absoluta.

Mi deseo para el 2016 es que todos libremente escojamos el camino que nos conduce a la naturaleza, a la salud, la paz, la colaboración y la felicidad. Ya sabemos que es por aquí y no por allá.

El arte y el éxtasis de germinarTaller Relámpago

El sábado 6 de febrero vamos a estar germinado y comiendo rico en El Rancho de La Sociedad de Cocina y Siembra Realenga.

Si quieres comenzar a sembrar, comenzar a organizar tu cocina o si quieres hacer un detox este taller es para ti.

El libro lo puedes conseguir en Amazon.

Les deseo paz y alegría,

María